sal.gt #9

Crecer es madurar. Y solo se madura cometiendo errores.

 

Hasta el día de hoy, sal.gt ha sido un proyecto donde hemos ido aprendiendo, desarrollando recetas, sacando nuevas técnicas adelante y topándonos con situaciones muy lindas al igual que con algunas no tan agradables.

 

En escasos 9 meses, hemos subido nuestra producción en más de un 300%, lo cual es difícil, sobre todo cuando no tenemos la ayuda de preservantes, ácidos orgánicos y aceleradores de proceso como lo tienen los productores industriales. Mantenemos nuestra promesa de no utilizarlos; por lo tanto, los errores cometidos son una fuente de conocimiento fuertísima, en donde la información y documentación que producimos al elaborar cada receta nos ayuda a volver a trazar nuestros pasos y entender lo que ocurrió.

 

El espacio del editorial mensual se ha convertido al mismo tiempo, en un lugar donde puedo dirigirme a ustedes (a los que sí lo leen!) de una manera clara y transparente;  y muchos de ustedes lo han reciprocado, llamándome para darme sus comentarios de los productos recibidos durante el mes. Es curioso notar, que en ocasiones, hay productos que no le gustan a algunos, pero que para otros, son algo delicioso. En general, cada una de estas llamadas y mensajes se convierte en una retroalimentación que a su vez es nuestra guía. Qué productos prefiere nuestro paladar, qué uso le dan y cuánto tiempo se toman en comerlos... todos estos datos son muy agradecidos y son de gran ayuda para  servirles mejor. Mes a mes, cuando planeamos nuestros productos, lo tomamos en cuenta para que no sólo sean de su satisfacción, si no también logremos retarnos día a día seguir siendo innovadores.

 

 A los 9 meses, hemos sufrido lo que los americanos llaman "growing pains", pero estos nos han ayudado a ser mejores.

 

Una vez más, gracias por tu elección, gracias por tu paciencia. ¡Salud!, por que pronto estaremos cumpliendo un año.

 
Anterior
Anterior

sal.gt #10

Siguiente
Siguiente

sal.gt #8