sal.gt #13

Un hábito que siempre he tenido para mis cumpleaños es celebrarlos haciendo lo que más me gusta, y, en mi caso es cocinando. En general me paso horas, días o semanas preparando lo que serviré a mis invitados. Para mi, esa es la verdadera celebración. Preparar, recibir, consentir y compartir con amigos y familia, relaciones que con el paso de los años pasan a ser equivalentes. Es algo que hago sin ánimos de impresionar, más bien celebrar y agradecer a las personas que tengo a mi alrededor.

 

Al venir el primer aniversario de sal.gt, nuestra forma de celebrarlo es la misma. Como siempre, nos hemos pasado meses preparando los productos pero en este caso hemos escogido repetir tres de los que estuvieron en nuestros primeros meses, donde únicamente preparábamos 10 cajas al mes.

Buscamos una mezcla de productos muy tradicionales con algunos un poco más experimentales que le den nuestro carácter a la caja. Los puedes ir explorando en las hojas que siguen.

Como toda buena celebración, el compartirla es lo importante.  No los tendré a todos en mi mesa, pero los invito, en la distancia, a preparar una gran tabla con los productos que enviamos en esta ocasión. Es la mejor forma de que festejen con nosotros, y al igual que a los invitados para mi fiesta de cumpleaños, celebramos y agradecemos tenerlos en nuestro proyecto.

 

Como noticia adicional, en el mes de septiembre llegaremos a los 50 miembros, fecha en la que, tal como prometimos desde el día 1, los espacios de suscripción se cierran y las únicas membresías disponibles serán las que se liberen.

Anterior
Anterior

Consejos y recomendaciones para disfrutar del salumi.

Siguiente
Siguiente

sal.gt #12